Por Qué

Crypto Moneda, Bitcoin y HotGoldCoin

  • Crypto Moneda

    Nueva tecnología

    Un activo digital y una moneda exclusivamente basada en la criptografía. Las monedas son acuñadas y autenticadas por la red de forma segura y la autenticidad de las transacciones se confirma mediante consenso de los participantes de la red.

  • Bitcoin

    Primera crypto moneda

    Una etapa madura de la demanda aliada con una dificultad extremadamente alta a la mina, deja a Bitcoin a merced de las grandes operaciones mineras y de las industrias sombrías. Un total de 21 millones de bitcoins llegará a utilizar al final de la etapa de minería.

  • HotGoldCoin

    Nueva etapa de pagos digitales

    Valioso. Seguro. Privado. HotGoldCoin es un cryptocurrency altamente prometedor en una fase temprana de la adopción. HGC pretende ser una de las criptocurrencias más utilizadas, trayendo una nueva etapa de privacidad y seguridad a los pagos digitales. HGC le permite realizar transacciones financieras rápidas, seguras, sencillas y privadas. ¡Todo lo que necesitas!

  • SER PARTE
    DE NUESTRO
    ÉXITO!

¿Por qué invertir en HotGoldCoin?

HGC es un activo digital y una moneda en el comienzo de la adopción. Valioso. Seguro. Privado. HGC está implementando una red masiva de consumidores y comerciantes para iniciar una nueva era para los pagos e inversiones digitales.


¿Cómo obtengo HotGoldCoins?

Usted puede comprar directamente en el intercambio público o si usted prefiere un acercamiento más personal, envíenos por correo electrónico para programar una visita de un miembro de nuestro equipo.

Caracteristicas

HotGoldCoin Información Técnica

Total de monedas

600 000 000

Algoritmo

Validado Scrypt prueba de trabajo

Tiempo por bloque

Flexible y adaptable

Madurez de bloques

Instantáneo porque seguro

Dif recálculo

Estable

Ciclos de mineria

Por solicitud de número de transacción

Monederos

HotGoldCoin monederos para descargar

Descargar monedero para su ordenador.

VERSIÓN ACTUAL: 1.3.0.0


WINDOWS

LINUX

MAC OSX

Contacto

Estamos aquí para responderle